martes, 22 de octubre de 2013

Ay, sinceridad

Antes de comenzar, hoy quiero decir que seré más sincera de lo normal. Mucho más. Osea Auch. Rompiendo las reglas de redacción desde tiempos inmemorables. Hoy, profesora Pérez le quiero decir que ahora no me importa que a usted le guste lo que escribo. Quiero contarle que me sentí súper feliz al ver el 20 tan esperado en mi estúpido trabajo. Quiero decirle que aún no entiendo porqué no me creyó que yo sí hice el análisis literario del libro de Job que nos dejó. Quiero decirle que aunque ahora me río, ese día quería llorar porque me amanecí analizando los recursos literarios en la obra y usted sólo quería mi opinión de lo que él había hecho. Oh, you have to be kidding me. ¿Sólo se ponía mi comentario personal? ¿Es en serio? Agárrame que me golpeo. En fin. Ese 13 + 2 puntos por reclamona a mí me dolieron y sólo mejoré para llegar al glorioso 20 que repartía sólo a los mejores. Ahora pienso que sinceramente no sé qué hago botando al tacho todo lo que me enseñó. Siga torturando a más jóvenes. A pesar de todo, es usted una buena profesora.

En fin.
Me ha descubierto. Nos ha descubierto!
He sido descubierta. Admiro que me lo haya dicho, de hecho muchos no se dieron cuenta. 
Escribo en tercera persona porque me escondo (o escondía ¿?), me desligo de lo que pueda querer decir. De hecho, no me ata a nada lo que escribo si teóricamente no soy yo. Si hay una voz que me dicta las cosas, es otra quien piensa lo que está aquí. Lo mismo sucede si escribo cosas random (como lo hacía) y no llegaba a ningún punto. ¿Te diste cuenta de que te he hablado tanto y no te he dicho nada? Ése es mi problema - le dijo Claudia hace un par de ciclos a un pobre amigo que sólo pasaba por allí y la saludó porque esas son las cosas que hace la gente normal. No estoy loca, al menos nadie ha diagnosticado nada. Aún. Nota mental: si lees esto luego de que el tiempo se aprovechó de ti y ahora eres una anciana que desentierra sus memorias, vuelve a los primeros post, entenderás de qué estamos hablando. Nos hemos fusionado y somos ClaudiaCristina luego de mucho tiempo. Huevadas escribes oe.

Me ha gustado saber que he mejorado. He sentido como si me dieran la estrella dorada más grande en la frente. Me ha gustado saber que a alguien le ha gustado. Me siento feliz *y avergonzada al mismo tiempo* cuando las personas me comentan sobre lo que escribo. Se siente de puta madre, gracias. Me agrada escucharlos decir cualquier cosa sobre lo que quise decir. No me importa si es que es bueno o malo o simplemente: ¿Cómo tienes tanto tiempo para escribir eso y luego para quejarte del tiempo que no tienes? Me encanta. Sonrío y admito que son cualquier cosa porque lo son para mí. Me gusta contarlas porque a mí me gustaría saber qué les pasa a los demás. Por eso muchas veces cuando encuentro a alguien interesante con ideas interesantes, comienzo a escuchar más atentamente de lo normal. Me agrada escuchar qué les gusta a los demás y por qué. ¿Por qué? No sé, sólo me gusta. 

Hace poco (mentira) me di cuenta de que las personas realmente creen que me molesto continuamente. NO ME MOLESTO (gente imaginándose mi cara "enojada"), SOY A-PA-SIO-NA-DA. Es decir/ en lenguaje humano/ en ese sentido/ siguiendo la misma línea de pensamiento, no me enojan las cosas. De hecho muy pocas cosas me molestan en este mundo. Por favor, no tosas, no lo hagas. Increíblemente eso no lo tolero mucho, me molesta sin razón alguna. Sólo siento que deberé recoger luego algún pulmón y quizás ese es el motivo. Pero volviendo al tema, no me molestan las cosas. Si lo hicieran no podría volver tan rápidamente al estado emocional anterior. No, no es un problema cerebral, estoy bien, es simplemente que por momentos suelo concentrarme tanto en una cosa que los sentimientos se potencian y todo parece hasta irreal.

Creo que básicamente era todo lo que hoy debía salir de mi cabeza. Ando sin dormir estas últimas semanas y probablemente eso deje una clara marca en mi cerebro si sigo viviendo de ese modo. No más café ni coca-cola porque creo que me he vuelto algo dependiente. Hasta el olor del café me llama y pienso sólo en eso y trato de no tomarlo y si está servido mejor lo tomo y bien! dos horas más despierta. Adiós, terminaré de hacer lo que debí comenzar ayer.

PD súpercalifragilísticamente importante:
Este post ha sido dedicado a quien se da el trabajo de leer mis tonterías y a quien admiro porque las aprecia. Gracias por saber/intuir qué quiero decir con la más pequeña mueca aunque me conozcas poco tiempo. Te aprecio (frase incluida en mi vocabulario desde que conocí a unos locos que hacían impro).

PD2 para el que quiera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No voy a ser mamá.

  ¿Por qué no quiero tener hijos? Porque la ropa de barbie original cuesta 40 soles y yo soy compradora compulsiva no diagnosticada. Hoy L...