lunes, 22 de diciembre de 2014

Recess

*Escrito el 12 de diciembre, posteado hoy no sé porqué*

Nos ponemos al ritmo de Skrillex con Recess.
Hoy, luego de mil años de no hacerlo, salí a correr. Decidí cambiar de rumbo y encontré un hermoso parque. Como era lógico, no pude resistirme así que me tiré al pasto a pensar. Una loca a las siete de la mañana tirada en el césped mirando al cielo. Qué hermosa vida. Pensaba lo hermosa que mi desastrosa vida era. Es.

Me quedan solo un par de días para volver a mi casa. Sí, la que queda dando la vuelta a la del Principito (nota mental #920jb234: Volver a leer El Principito). Ya no aguanto las ganaaas kasfbonfksfcb :)

Por cierto, descubriste hace poco que no tienes un libro favorito. Te diste cuenta algo así:

Ya tengo mi libro favorito. 
Lo volveré a leer, aunque no lo creas es uno de amor. 
Werther. El de Von Goethe <3 
Me gustó porque nos pidieron que le demos un final y me encantó escribirlo. 
Para esto, creo que recuerdo más el final que le di que la historia en sí. 
Shamare, soy una egocéntrica del mal.
Ya no sé si es mi libro favorito o si me amo.

Pensé que era mi libro favorito pero no, era mi final favorito. El mío, no el de la historia. Acabó de forma mucho más triste. Terminó con el protagonista volviéndose loco y asesinando al amor de su vida. La sorprendió y la encontró con el hijo de ella. La abrazó, le dijo que los amaría a ambos, nunca los dejaría. Los amaría tanto que estarían juntos por siempre. Realmente acabó con su vida luego de haberle escrito una de las tantas cartas a su mejor amigo pidiéndole ayuda. O algo así. A mí me gustó. Quizás si vuelvo a leerlo, me parezca que es mi libro favorito. Si no, pues me tocará buscar otro.

Pero por lo que comencé a escribir era porque hace 87hp97 años terminó el taller de bienestar y no había escrito sobre el final que le dimos. Llegaron a contarnos sobre Interpretación de sueños. Por cierto, tienes una relación amor-odio con el extinto taller, ya descifrarás luego de qué se trata realmente. Llegó un amigo de la psicoloca (buenagenteaunqueunpocodistraída) a desnudarse frente a nosotros. Apareció ante todos estos extraños y decidió que era bueno contarnos su vida sin temor a ser juzgado. Me pareció de la putamadre. Ya haré eso algún día. El día en que realmente le pierda el miedo a caer *quierohacerimprodenuevo*. En fin. Nos contó sobre su vida. Había estudiado y trabajado como ingeniero hasta que c.r.e.o. dos años después (ya conoces a tu memoria) decidió que no era lo que quería hacer, él quería escribir.

Se dedicó a ir de fiesta en fiesta por un tiempo hasta que ya no le llenó eso y soñó con piscinas con muertos dentro. Sí, un rayado más se unía al grupo. Pobre chico, pobre Claudia que pensaba que a sus 28 años iba a terminar diseñando cualquier cosa o haciendo algo súper random que le permitiese seguir con vida. Por cierto, hoy la idea de ser notaria + ganar dinero + estudiar en la F. Arte no me pareció tan mala idea. Es un plan de ejecución relativamente sencilla. Bueno, ya veremos. 

Estaba emocionada, ísima en realidad. Nuevamente con esto de descubrirse a sí mismo y lo de los sueños. Me acordé que había decidido hace mucho escribir mis sueños para no olvidarlos. Creo que tengo unos allí, los buscaré. La psicoloca dijo algo muy interesante: los personajes en nuestros sueños somos uno mismo. Cada uno es como un aspecto de nosotros que guarda relación con lo que hacemos en el sueño. Aparentemente eso es lo que debemos buscar cuando interpretamos un sueño. Ahora, tampoco es que todo lo que Morfeo nos cuente deba tener un significado. O (al menos) eso creo yo. Muchas veces lo que leí en un periódico lo soñé en la noche o simplemente se quedó encendida la televisión y soñé todo el capítulo de Discovery Channel. Obviamente eso no tiene vinculación alguna con mi subconsciente. Pero me pareció divertida la idea de repensar los sueños porque te pueden decir ciertas cosas, ya veré qué hago con los próximos que aparezcan. Por el momento, solo tengo ganas de irme a casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No voy a ser mamá.

  ¿Por qué no quiero tener hijos? Porque la ropa de barbie original cuesta 40 soles y yo soy compradora compulsiva no diagnosticada. Hoy L...