martes, 12 de febrero de 2013

Sólo se puede reír

Hoy ha sido uno de esos días en los que quiere mandar al mundo bien lejos. Se da cuenta de que el problema es que no puede separarse de él y desea que, entonces, ojalá ella se fuera bien lejos. Hoy ha querido decirle a todos que no la jodan, que la dejen sola, que al mismo tiempo la abracen fuerte y no la suelten.

Es una de esas veces en las que no quiere escuchar a nadie y no quiere que la escuchen porque no les gustará lo que quiere decir. Sí, es considerada/consciente. Es como cuando te cuentan un secreto que no debió haber sido contado. Cuando sabes algo que deseas no hubieses sabido nunca. Uno puede vivir bien sin tener que guardar secretos pero son las personas quienes deciden si vivirás así o no. Es todo un problema, sin ellos muchos serían felices. Muchos desgraciados también harían protesta pero teniendo en cuenta de que serán (creo) un grupo bastante reducido podemos dejar que lo superen.

Nuevamente ha ido al gimnasio. En ese lugar, por cierto, encontró la semana pasada a un nuevo espécimen de la raza humana. Era una madre que obligaba a su hija de 8 años a hacer ejercicio para que baje esa barriga. Mami, ¿por qué duele el estómago?. Te duele el abdomen porque está todo flácido! De ese dolor te vas a acordar cuando quieras comer chocolates o helado! A esa mujer deberían meterla a la cárcel. Prohibir a una niña de esas cosas debe ser terrible. Sé que a mí casi no me gustan esas cosas pero igual, mi punto es válido. Helado de coco, te amaré por siempre. Continúo. Ha hecho ejercicio como nunca y ha dejado toda su carga emocional en esas máquinas. Pobres, todo lo que tienen que aguantar y lo único que reciben es limpieza. No sé si lo vale, ellas tampoco deben saberlo.

Ya no sabía qué hacer así que ha regresado a prender la caja boba. Le ha hecho caso a Marge, en un momento así sólo se puede reír. Ambas están sentadas esperando que llegue la risa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No voy a ser mamá.

  ¿Por qué no quiero tener hijos? Porque la ropa de barbie original cuesta 40 soles y yo soy compradora compulsiva no diagnosticada. Hoy L...