domingo, 22 de septiembre de 2013

Alegre ando.

Este post sí lo subo porque los anteriores eran demasiado depresivos. Ya los arreglaré para que no se lean con un cuchillo al costado mientras se escucha a Arjona de fondo (yo me mataría sólo por la música, ni la letra escucharía). Pero, en fin, ando alegre como nunca. Post patrocinado por una de las tres personas/entes que escriben aquí. Aún no descubro cuál está ahora ni si alguien dicta pero en fin.

Han sido días malos. Muy malos. Días como aquel en el que juras que ninguno de tus profesores tomará un control de lectura y no repasas nada pero allí llegan ellos con un sobre amarillo y hojas para dar el examen. OhDiosMio, tienesqueestarbromeando. Bien. A enfrentar las cosas como siempre, DIGNA (lección valiosísima que me enseñaron en impro. Les debo miles de levantadas luego de las duras caídas). Esto lo sé, esto no, esto no, esto no, esto creo, esto puede ser, esto vale 15 fucking puntos? Qué es esto? Estaba en la lectura? Qué? Muerte cerebral. De pronto, ya nada quedó en la memoria. Las que sabía escaparon y las que eran masomenos estaban en alemán. Respira profundo, cuenta hasta 10 y comienza. Lee pausado, vamos, dale, sí, a ese autor lo conozco. Creo que dijo que... FUCKYEAH la hoja se llena sola. Oh, recuerdo todo. Sí, sí, SÍ! Casi eres capaz de terminar y saltar hacia tu profesor para abrazarlo y decirle que no importa cuántas veces te jale, llevarás el curso por siempre con él porque lo amas en secreto. :D

Bueno, sobreviví a esas dos horas. Ahora vamos al otro curso en el que definitivamente no habrá examen. Entonces, SEÑORITA! (señalada como si fuera la leprosa del salón) Dígame las diferencias entre mi yo de este año y el del año 2050. Pero ahora! Lo único que está en mi cabeza es: ¿Cómo puedo retirarme del curso? Bueno, ya diré alguna sonsera que nadie recordará pero quedará marcado en mi diario mental, escrito con rojo en mayúsculas, subrayado y en rojita. Hasta que terminó esa hora.

Ya por fin, regresaré a casa. Veré atentamente cómo me crecen las raíces mientras la reforma de transporte termina de implementarse. Oh, Dios del tráfico, envíame una ambulancia o un policía inteligente, Gracias. No, ni lo uno ni lo otro, para afrontar todo con dignidad debes llevar tu cruz: dos horas para ir a tu cama y poder descanLEER para tus exámenes del día de mañana.

Como sea, sigo viva y puedo ver todo desde otra perspectiva (c.r.e.o)  *.*
Lo cierto es que justo ahora acabo de darme cuenta de que no hice nada en estos últimos días, que probablemente digan días como los de arriba y que no dormiré. Pero nada importa porque escribo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No voy a ser mamá.

  ¿Por qué no quiero tener hijos? Porque la ropa de barbie original cuesta 40 soles y yo soy compradora compulsiva no diagnosticada. Hoy L...